Home / destacado / Este miércoles se presentará el Plan de Obra Pública 2018

Este miércoles se presentará el Plan de Obra Pública 2018

Como parte del compromiso del presidente municipal Enrique Rivas, con la sociedad y los constructores, este miércoles en Sesión de Cabildo se presentará el Plan de Obra Pública 2018, para su aprobación.

Rivas Cuéllar destacó que en la última Sesión Ordinaria de Cabildo de este año 2017, se presentará el Plan de Obra Pública tal y como lo pactó con los constructores, a fin de iniciar el 2018 con la licitación de obras y así tener un beneficio para la sociedad, la economía y el mercado interno además de generar empleos en la localidad.

PINO Y PISTA DE HIELO HASTA EL 7 DE ENERO.

En otro orden de ideas, Rivas Cuéllar destacó la participación de la comunidad en las actividades navideñas que se realizaron el fin de semana, como lo fue el encendido del pino e inauguración de la pista de hielo el viernes por la tarde y el desfile navideño el domingo.

Para el encendido e inauguración del pino en la Explanada Independencia, se contó con la presencia del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, y en el evento se dieron cita cientos de familias que disfrutaron de un espectáculo artístico sobre la pista de hielo.

El alcalde mencionó que la pista estará en la ciudad hasta el 7 de enero y el acceso es gratuito.

Ya el domingo, más de 70 mil personas presenciaron el desfile navideño en el que participaron más de 100 contingentes.

MENSAJE

En la última rueda de prensa de este 2017, el presidente municipal Enrique Rivas comentó que este año fue de retos y desafíos que se lograron superar.

“Logramos salir adelante de inclemencias de la naturaleza, situaciones de gobierno a las que nos hemos enfrentado. Ha sido un muy buen año a pesar de los desafíos, a pesar de los retos; en nombre de los regidores, síndicos y secretarios que hemos trabajado en equipo para mejorar las cosas y ser un gobierno humanista para privilegiar al ciudadano que es la razón y motivo por el cual trabajamos todos los días, en mi calidad de presidente y ciudadano quiero desearles a todos una feliz navidad y un mejor año lleno de bendiciones”, dijo el alcalde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.