Home / Geek / Retrasan el lanzamiento de la Ataribox

Retrasan el lanzamiento de la Ataribox

La compañía canceló la preventa de su máquina en el último momento.

Las consolas retro han resultado ser un negocio muy redituable para algunas compañías, sobretodo para Nintendo. Con esa idea y en un intento por volver a ser relevantes, Atari anunció su Ataribox hace unos meses, una plataforma que además de correr títulos de la época de oro de la compañía, podría ser compatible con algunos juegos de PC y bajar títulos de internet.

Se suponía que este 14 de diciembre iniciaría la preventa, no obstante, de manera inesperada la desarrolladora decidió cancelar todo. En un comunicado argumentaron que necesitaban más tiempo para crear el hardware y software como tal, pensando en la mejor experiencia para los fans.

Junto a eso, dieron a conocer una campaña en Indiegogo para financiar el sistema; de la misma forma que otros proyectos (la comunidad da algo de su dinero, en retribución, Atari les daría algunas recompensas extra además de la consola como tal).

Lamentablemente, no se dio a conocer una nueva fecha de preventa, mucho menos una de lanzamiento. Ante este escenario, es muy probable que su camino en el mundo moderno de los videojuegos sea muy complicado.

Sobre staff

Te puede interesar...

A Zack Snyder le gustaría hacer una película de ‘Rick and Morty’

En una entrevista, Zack Snyder dejó ver su interés en una película de la serie ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.