Home / destacado / Reconstruirán techumbre de primaria ‘Benito Juárez’

Reconstruirán techumbre de primaria ‘Benito Juárez’

El presidente Enrique Rivas, explicó que esta obra es cuestión de seguridad para salvaguardar la integridad de estudiantes y maestros.

En atención a una situación especial, gobierno municipal acudió a la primaria ‘Benito Juárez’ en la colonia Guerrero, para anunciar a través del programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, la reconstrucción de una techumbre que pone en riesgo la integridad de estudiantes y maestros.

El presidente municipal Enrique Rivas, explicó que la techumbre ya colapso y es necesario atender esta situación con presteza.

“El gobierno debe tener la prontitud de acudir al auxilio, por lo que se hará la reconstrucción de la techumbre con 50 por ciento de material recuperado de la misma.

Es una cuestión de seguridad en la que el gobierno tiene que entrar inmediatamente para salvaguardar la integridad de niñas, niños y maestros”, manifestó el alcalde.

La techumbre de 480 metros cuadrados será reconstruida con inversión de 900 mil pesos, además, el alcalde entregó a la escuela un kit deportivo, todo en beneficio de 287 alumnos.

Rivas Cuéllar, señaló que estas acciones dejan un mensaje claro a padres de familia, alumnos y docentes, saber que no están solos, que tienen en gobierno municipal y estatal, amigos y aliados que atienden y presentan soluciones a las escuelas públicas.

“En gobierno municipal estamos convencidos que vale la pena apostar por la educación, invertir en la formación de la niñez, esto es gracias a la excelente colaboración que tenemos con gobierno del Estado, maestros y padres de familia”, dijo el edil.

Agregó que este equipo apuesta por la ciudad, por un futuro y por la modernidad de la que tanto habla.

El presidente Rivas, junto a alumnos de la escuela acudió al ‘Muro Mis Valores’ para continuar con la promoción de la honestidad, tolerancia, solidaridad, igualdad y el respeto.

Primaria ‘Benito Juárez’ es la escuela 171 en ser beneficiada con ‘Mi Escuela Digna y Moderna’.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.