Home / destacado / Pondrán camiones para asistir al encendido del pino navideño

Pondrán camiones para asistir al encendido del pino navideño

El presidente municipal Enrique Rivas, invita a la ciudadanía a disfrutar en familia este tradicional evento

La Secretaría de Bienestar Social dispondrá de transporte gratuito para las personas que deseen participar del encendido del tradicional pino navideño el viernes 15 de diciembre a las 5 de la tarde en la Explanada Independencia.

Los camiones saldrán en punto de las 3:30 de la tarde de las tiendas Smart sucursales: Fundadores, ubicado en Pedro Pérez Ibarra No.37; Eva Sámano, en Carretera Anáhuac No.7202; Revolución, en Lisboa No. 8810 Ampliación Arturo Cortés Villada; Colinas, en Carretera Nacional No. 8506 en Bosques Colinas del Sur, y, Smart Canseco, en colonia Nuevo Progreso.

Los camiones regresarán a las 8:15 de la noche al punto de partida, sin embargo, las familias tendrán la opción de quedarse a disfrutar del espectáculo navideño y pista de hielo que estarán en el lugar.

INVITA ALCALDE AL ENCENDIDO DEL PINO NAVIDEÑO

Por su parte, el presidente municipal Enrique Rivas comentó que este evento familiar es para disfrutar la bella temporada de Navidad.

“Aprovecho para invitar a las familias de Nuevo Laredo a que acudan al encendido del arbolito navideño, donde acudirá el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca acompañado de su esposa, así mismo se dará arranque a la pista de hielo que está lista para que disfruten de sus instalaciones, también el árbol navideño, para que se tomen fotos”, expresó el alcalde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.