Home / Deportes / Con Corona, Herrera y Reyes, Porto golea y avanza en la Copa de Portugal

Con Corona, Herrera y Reyes, Porto golea y avanza en la Copa de Portugal

El equipo no tuvo problema para golear al Vitoria Guimaraes, resultado con el que avanzó a los cuartos de final del certamen copero.

Con Héctor Herrera, Jesús Corona y Diego Reyes sobre el campo de juego, los Dragones del Porto derrotaron y golearon 4-0 al Vitoria Guimaraes en los octavos de la Taça (Copa) de Portugal, con lo que avanzaron a la siguiente ronda del certamen copero.

El primer gol del partido cayó al minuto 12, cuando desde los once pasos, Vincent Aboubakar cobró a la perfección para inaugurar el marcador en el Estadio do Dragao.

Fue hasta el complemento cuando el Porto finiquitó el partido gracias al gol de cabeza de Danilo Pereira (58’) y al doblete conseguido por André André (64’ y 83’), quien tenía pocos minutos en el campo de juego.

Con este resultado, los Dragones del Porto avanzaron a la siguiente ronda del certamen copero, el cual buscarán levantar luego de que el actual campeón, Benfica, tropezara y quedara eliminado.

En cuanto a la acción de futbolistas mexicanos, Héctor Herrera, Jesús ’Tecatito’ Corona y Diego Reyes comenzaron el partido como titulares; mientras que Miguel Layún no fue convocado ni siquiera a la banca.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.