Home / Deportes / Real Madrid evita el ridículo y avanza a Final del Mundial de Clubes

Real Madrid evita el ridículo y avanza a Final del Mundial de Clubes

El duelo por el título se jugará el próximo domingo.

México.- Real Madrid debutó con victoria contra el Al Jazira en el Mundial de Clubes realizado en Emiratos Árabes Unidos. Contrario a su tradición, el cuadro dirigido por Zinedine Zidane salió a la cancha vestido de negro, color del cual les estaba pintando el compromiso.

Sin embargo, apareció el siempre efectivo Cristiano Ronaldo para recordarle al equipo rival que enfrente tenían al club más poderoso del mundo. Tras un inicio arrollador del conjunto Merengue, el trámite del partido pasó a ser más disputado y, en consecuencia, Romarinho logró clavar un tanto al minuto 40 de acción.

Para el segundo tiempo, los campeones de Europa salieron decididos a llegar a la Final contra el Gremio, que ayer derrotó al Pachuca. Por ende, las aproximaciones a la meta rival fueron cada vez más insistentes. De modo que Ronaldo cruzó un balón para batir al portero y colocar así la paridad en los cartones diez minutos después de iniciado el complemento.

Posteriormente, Lucas Vázquez cedió la bola a Gareth Bale, quien con oportuno disparo sentenció el electrónico y con ello el pase a la Final. Vale decir que durante el encuentro el árbitro anuló dos goles con ayuda del VAR; no obstante, ambas marcaciones se vieron envueltas en la polémica debido a la poca claridad de las infracciones.

El Madrid chocará contra el Gremio por el título el siguiente domingo a las 11:00 horas (Centro de México), partido donde buscarán hacer historia al ser la primera escuadra en ganar dos veces consecutivas el prestigioso certamen.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.