Home / destacado / Impermeabilización y pintura para jardín de niños de la ‘Matamoros’

Impermeabilización y pintura para jardín de niños de la ‘Matamoros’

El presidente municipal Enrique Rivas, anunció estas obras en beneficio de 98 alumnos del plantel ‘Nicolás Cárdenas Tamez’

El gobierno municipal llevó el programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ al plantel número 169, Jardín de Niños Nicolás Cárdenas Tamez, ubicado en la cuadra 20 de la avenida Amado Nervo, colonia Matamoros.

En este plantel educativo se realizarán trabajos de pintura e impermeabilización, en una superficie de 291 metros cuadrados con inversión de 300 mil pesos, para beneficio de 98 alumnos.

El presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar reiteró su compromiso con la educación y reconoció la labor de los maestros en cada una de las escuelas, cuyo único es para mejorar sus planteles educativos.

“Es un enorme privilegio poder seguir ayudando a Nuevo Laredo, particularmente a las escuelas, convencidos estamos que aquellos gobiernos que le apuestan a la educación, son gobiernos que hacen inversiones inteligentes, le están apostando al futuro de nuestros niños y niñas.

Vaya mi reconocimiento también para los maestros, yo siempre he dicho de manera muy clara que ellos nunca piden para ellos, siempre gestionan y piden para su escuela, eso es digno de reconocer, por eso hoy el gobierno municipal está aquí”, expresó.

El presidente municipal Enrique Rivas, entregó a la directora del kínder, profesora Martha Concepción Ovalle Sánchez, un kit deportivo, para fomento deportivo y activación física y tener una mejor salud en los estudiantes.

En dicho plantel, el munícipe plasmó sus manos en el ‘Muro de Mis Valores’, con el cual se promociona el respeto, la tolerancia, la igualdad, solidaridad, generosidad, disciplina, responsabilidad y honestidad.

Por último, el alcalde confirmó que el programa insignia de la administración 2016- 2018, Mi Escuela Digna y Moderna, continuará en el 2018 con un presupuesto mayor al autorizado en el primer año que se implementó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.