Home / Saltillo / Este domingo, última Ruta Recreativa del año
Saltillo

Este domingo, última Ruta Recreativa del año

Este domingo 17 de diciembre será la última edición del año de la Ruta Recreativa Saltillo en Acción, por lo que el Gobierno Municipal invitó a todas las familias a asistir y disfrutar las actividades deportivas, recreativas y de salud con las que cuenta.

El pase dominical por excelencia en la ciudad contará con los módulos de adopción de perros, vacunaciones antirrábicas y el módulo de salud, informó la Dirección de Salud Pública Municipal.

Quienes deseen acudir a caminar, trotar o correr lo pueden hacer en los carriles que se encuentran debidamente delimitados para cada actividad.

También se llevará a cabo el Ecotianguis con productos de higiene y salud, alimentos nutritivos y artesanías, esto en el cruce del bulevar Venustiano Carranza y Avenida Universidad, frente a la explanada del Instituto Tecnológico de Saltillo.

La Ruta Recreativa Saltillo en Acción se lleva a cabo en horario de 8:00 a 13:00 horas.

Sobre staff

Te puede interesar...

tiangis

Hay tianguis rural este sábado

El tianguis rural se ha consolidado como una alternativa que apoya en la comercialización de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>