Home / destacado / Cierran cursos de música con concierto navideño

Cierran cursos de música con concierto navideño

Para finalizar las clases en la Escuela de Música del Sistema DIF, se realizó la Clausura de Cursos Otoño 2017 en donde 270 alumnos mostraron sus conocimientos aprendidos durante los cinco meses de cátedra.

Ayer en punto de las 4:00 de la tarde en el auditorio de la escuela, se presentaron en grupos los alumnos que concluyeron con el taller de su elección.

“En esta clausura es donde los muchachos vienen a demostrar el trabajo que han realizado durante este curso que dio inicio en el mes de agosto”, dijo Leonel Barberena Asiain, coordinador de la Escuela de Música.

El pasado lunes 11 de diciembre se presentaron los alumnos de las clases de canto, educación especial, instrumentos de viento y los de teclado presentando su trabajo de clausura.

Ayer fue el turno de los niños de coro infantil, la orquesta de cámara, el ensamble de violines y el de guitarras, para mostrar los conocimientos adquiridos en el salón de clases.

“Es un trabajo que han aprendido durante el curso, y ahora en estas fechas decembrinas decidimos que tocaran temas navideños”, añadió Barberena durante la clausura.

Para los interesados en inscribirse al próximo semestre que inicia en enero del 2018, las inscripciones están totalmente abiertas para cualquiera de los talleres, sea de canto o para aprender a tocar algún instrumento musical.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.