Home / destacado / Aprueban ediles el periodo vacacional para trabajadores

Aprueban ediles el periodo vacacional para trabajadores

Las vacaciones comprenderán del 21 de diciembre al 5 de enero de 2018, para reanudar labores el 8 de enero; quedarán guardias en las diferentes dependencias.

En la Cuadragésima segunda Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad el punto de acuerdo en el que se autoriza el período vacacional para los trabajadores del Ayuntamiento y se autorizó un contrato de comodato en favor de la empresa ‘EDUCAL
S. A de C.V’.

El presidente municipal Enrique Rivas, fue el encargado de exponer ante los integrantes del Cabildo el punto de acuerdo en el que se aprobó el período vacacional para trabajadores del Ayuntamiento, mismo que comprenderá del 21 de diciembre al 5 de enero de 2018, para reanudar labores el 8 de enero.

El munícipe destacó que se instruirá a las diferentes Secretarías del Ayuntamiento a fin de establecer las guardias respectivas en la diferentes dependencias municipales, respetando en todo momento los derechos del trabajador.

CONTRATO DE COMODATO

Por su parte, la presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública; Dorina Lozano, solicitó al Cabildo la autorización para la celebración de un contrato de comodato en favor de la empresa EDUCAL S.A de C.V.; mismo que fue aprobado.

Con este contrato municipio otorga en comodato a dicha empresa, el espacio que desde hace algunos años ha utilizado en la Biblioteca Pública Octavio Paz, ubicada en Venustiano Carranza y Emiliano Zapata en la Colonia Concordia.

La empresa EDUCAL es una entidad paraestatal dependiente del Gobierno Federal y su objeto es realizar la venta de libros, por lo que la regidora Marina Arechiga secundo la propuesta al comentar que esta acción contribuirá para que dicha empresa pueda ofrecer el servicio requerido por la ciudadanía de Nuevo Laredo, promoviendo de esta manera el hábito de la lectura y fomentando la cultura en la ciudad.

Éste contrato cumplirá su vigencia al término de la presente administración.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.