Home / destacado / Este viernes por la noche Comapa dará mantenimiento preventivo a Planta centro

Este viernes por la noche Comapa dará mantenimiento preventivo a Planta centro

A fin de evitar riesgos de trabajo, daños en transformadores y reducir fallas en la subestación eléctrica oriente de planta Centro, la noche de este viernes 8 de diciembre personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, realizará mantenimientos preventivos.

Para poder efectuar estos trabajos será necesario suspender el servicio de agua potable por espacio de tres horas a aproximadamente 100 colonias que se abastecen de esta planta.

Rodolfo González Morales, Gerente General de la dependencia, mencionó que los trabajos se programaron a partir de las 9 de la noche de este viernes, un horario en el que se afecte lo menos posible en las actividades cotidianas de los habitantes.

“La suspensión del servicio es necesaria por el tipo de trabajo que se realizará al cambiar cables, conexiones y realizar pruebas en transformadores, entre otros, así también de esta manera se previene algún accidente con empleados que efectúan las maniobras”, mencionó el funcionario.

Entre las colonias que serán afectadas se encuentran Infonavit, sector Centro, Las Torres, Mirador, Loma Bonita, Nueva Era, Palacios, La Joya, Las Alazanas, Unión del Recuerdo.

Se contempla que las maniobras concluyan a las 12 de la noche y el servicio sea restablecido de inmediato.

COMAPA agradece a los usuarios su comprensión por las molestias que ocasionan este tipo de trabajos y pone a su disposición la línea telefónica 073 y 8900-900.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.