Home / destacado / Construirán aula y dotarán de 18 mini splits a Secundaria No.10 y 6

Construirán aula y dotarán de 18 mini splits a Secundaria No.10 y 6

El alcalde Enrique Rivas dijo que estos son los planteles 164 y 165 a los que llega ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, insignia de esta administración y hoy por hoy es referente en el estado.

Con una inversión de 750 mil pesos, el presidente municipal Enrique Rivas, puso en marcha el programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ en los planteles 164 y 165 que corresponden a la Secundaria 10 ‘Profesor Antonio A. Carmona’ y Secundaria 6 ‘ Profesor Rubén Miranda Villalba’, ubicadas en la colonia Infonavit; donde se construirá un aula y se dotará de 18 mini splits respectivamente.

El evento protocolario se realizó en las instalaciones de Secundaria 10, donde el alcalde anunció la construcción de un aula en una superficie de 75 metros cuadrados, la cual tendrá una inversión de 450 mil pesos y beneficiará de manera directa a 659 alumnos de la institución educativa.

“Hemos traído una serie de beneficios que nos permite ayudar a estas importantes escuelas, con la construcción del aula podremos incrementar la capacidad de recepción en este nivel educativo. Estos son los planteles 164 y 165 a los que llega este programa que es insignia de esta administración y hoy por hoy es referente en el estado”, mencionó Rivas Cuéllar.

En la Secundaria general No.6, se beneficiará a mil 29 estudiantes con el suministro e instalación de 18 aires acondicionados en las aulas, lo que representa una inversión de 300 mil pesos.

Rivas Cuéllar reconoció el trabajo que realiza el director de la secundaria anfitriona, Willehado Valdez, quien con entusiasmo y constancia ha logrado grandes beneficios para los alumnos del plantel.

El munícipe, también felicitó a la banda de guerra de la Secundaria, ‘Fénix’, quienes obtuvieron primer lugar en la Copa TEC en octubre .

Para el arranque del programa estuvieron presentes en el presídium, la síndica, Dorina Lozano; ediles, Gerardo Peña, Nora Hinojosa, Julia Elida Ortega; secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño; supervisor de Secundarias Generales Zona 16, Gildardo Tirado; directora de la Secundara 6, María del Carmen Sosa.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.