Home / destacado / Invitan a la ciudadanía al encendido del pino navideño

Invitan a la ciudadanía al encendido del pino navideño

El evento se realizará próximo domingo en la Explanada Independencia.

El domingo 10 de diciembre a partir de las 7 de la tarde, gobierno del Estado en coordinación con gobierno municipal y Sistema DIF Tamaulipas, realizarán el encendido del pino navideño e inaugurarán la pista de hielo en la Explanada Independencia, por lo que invitan a la ciudadanía a disfrutar de este evento.

En este evento participarán el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y el presidente municipal, Enrique Rivas, con sus respectivas familias.

La secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León mencionó que esta semana personal de la secretaría preparará todo para la instalación del pino.

“La colocación del pino corresponde a gobierno del Estado y a nosotros la decoración del entorno; este año será diferente debido a la instalación de la pista de hielo, por lo que nos dedicaremos a la ornamentación del kiosco, así como de los jardines de la Plaza Hidalgo”, comentó Richer de León.

Refirió que por lo pronto están colocadas las mangueras de luz en la plaza, y el personal inicia este lunes con los trabajos para que todo esté listo para el encendido del pino el próximo domingo.

Irma Richer agregó que han colocado seis mil 500 nochebuenas y 50 venados decorados, en puntos principales de la ciudad como Plaza Las Antorchas, Plaza México, Reforma y Paseo Colón, carril Sentri y la Villita en Parque Viveros.

Anunció, que esta semana concluyen todos los trabajos de decoración navideña y a partir del 8 de diciembre de 4 a 7 de la tarde, llega Santa Claus a la Villita del Parque Viveros para que las familias acudan con sus pequeños a tomarse la foto.

Richer de León exhortó a la ciudadanía a cuidar los adornos navideños colocados principalmente para que la niñez los disfrute, pues a partir del 6 de enero, los ornamentos serán retirados.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.