Home / destacado / Inaugurarán esta semana ‘Mercado Municipal NLD’

Inaugurarán esta semana ‘Mercado Municipal NLD’

El alcalde Enrique Rivas comentó, que con este mercado se busca llevar a los lugares que más lo requieren, alimentos frescos y a bajo costo.

El ‘Mercado Municipal NLD’, que se ubica Héroe de Nacataz cuadra 75, entre Londres y Berlín, colonia Bueno Aires, está terminado y acondicionado para entrar en operaciones este 9 de diciembre en que será inaugurado.

Este proyecto es impulsado por el presidente municipal Enrique Rivas, en apoyo a la economía de los comerciantes y consumidores de la ciudad.
Podrán comprar frutas, verduras, legumbres frescas; pollo, cerdo, cabrito, sin sacrificar, entre otros comestibles a precios accesibles al bolsillo de la ciudadanía.

“Hacemos la invitación para que se registren en lo que será el mercado municipal, gobierno municipal otorga las facilidades en un predio acondicionado que permitirá a los comerciantes realizar esta actividad, y sobretodo les damos un orden.

Con este mercado, buscamos llevar a los lugares donde más se requiere productos a bajo costo y alimentos frescos, para que los vecinos puedan tener acceso a ellos”, mencionó Rivas Cuéllar.

Comentó que está listo el cuarto frío para los productos que requieran refrigeración y estará a disposición de todos los locatarios del lugar.

El edil hizo referencia a que se trata de una especie de incubadora impulsada por el gobierno municipal para que el comerciante pueda ir creciendo en su negocio.

Invitó también a los ciudadanos que se dediquen a la siembra o tengan animales de corral, que quiera ponerlos a la venta en pie, es decir vivos, para ello se cuenta con espacios para colocarlos y comercializarlos.

Para finalizar, hizo la invitación a participar a vendedores de frutas, verduras, semillas, miel, entre otros alimentos producidos en la ciudad, y destacó, que el objetivo del Mercado Municipal NLD, es que funcione toda la semana de 8 de la mañana a 8 de la noche, con margen de horario para la ciudadanía.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.