Home / destacado / Avanza pavimentación en colonia Constitucional

Avanza pavimentación en colonia Constitucional

En un recorrido de supervisión, el alcalde Enrique Rivas constató el avance de la obra en un 65 por ciento para beneficio directo de 435 habitantes.

El presidente municipal Enrique Rivas, síndicos y regidores, recorrieron la calle Artículo 19, entre Artículo 123 y Artículo 130, con el objeto de supervisar la obra de pavimentación con concreto hidráulico que gobierno municipal realiza en la colonia Constitucional.

La inversión de esta obra es de 4 millones 334 mil 681 pesos, aplicados sobre una superficie de pavimentación de 3 mil 23 metros cuadrados, en beneficio directo de 435 habitantes del sector.

El munícipe refirió a que las pavimentaciones son el principal clamor de la ciudadanía, pues son peticiones que por muchos años han permanecido administración tras administración, por ello, el gobierno municipal se encuentra dándole cumplimiento a estas solicitudes, toda vez que elevan la calidad de vida y mejoran el entorno de los neolaredenses.

Esta obra actualmente presenta 65 por ciento de avance, e incluye: mejoramiento de terracerías, sub base, guarniciones, banquetas, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, dentellón de 20 centímetros, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de señales restrictivas y nomenclaturas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.