Home / destacado / Reconoce Consejo de Instituciones labor del alcalde Enrique Rivas

Reconoce Consejo de Instituciones labor del alcalde Enrique Rivas

El Presidente Municipal expresó que uno de los compromisos desde el primer día que asumió el gobierno, es trabajar de la mano de la sociedad, de las cámaras y clubes de servicio para hacer equipo por Nuevo Laredo.

En reunión ordinaria del Consejo de Instituciones (CI), el presidente municipal Enrique Rivas, presentó un balance de su primer año de gobierno, en el que destacó la obra pública que se ha realizado en la ciudad, así como la llegada de nuevas inversiones.

En esta reunión, Emilio Girón presidente del Consejo, Manuelita Gallegos e integrantes del CI, entregaron al alcalde un reconocimiento por su labor y apoyo otorgado a los socios de este organismo para trabajar en conjunto en acciones de beneficio para aquellos que más lo necesitan.

Los socios del CI, aprovecharon la reunión para plantear una serie de solicitudes al munícipe, entre las que destacaron la supervisión y análisis previo para la creación de nuevos fraccionamientos, así como el apoyo a talentos locales que representan a Nuevo Laredo en competencias efectuadas en otros países.

Rivas Cuéllar, señaló que uno de los compromisos desde el primer día que asumió el gobierno, es trabajar de la mano de la sociedad, de las cámaras y clubes de servicio para hacer equipo por Nuevo Laredo.

“Es un gusto venir y tener esta cercanía con mis amigos del consejo, platicarles lo que hemos realizado y lo que vamos a hacer. Presentamos las propuestas de trabajo en desarrollo económico, y nos solicitaron vigilar la creación de nuevos fraccionamientos para evitar lo que sucedió en meses atrás con la inundación de las viviendas ubicadas al costado del arroyo El Coyote.

Seguiremos trabajando de la mano con la sociedad, no bajaremos el ritmo y he reiterado mi compromiso para terminar este año así, con trabajo. A pesar de que 2018 es un año complicado, hemos hecho equipo con la diputada Yahleel Abdala y el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para obtener proyectos y recursos que nos permitirán tener obra pública por cerca de mil millones de pesos”, destacó el alcalde.

Compartió con los integrantes del Consejo de Instituciones, la posible llegada en enero de 2018, de la primer empresa que invertirá en el parque Industrial El progreso, noticia que dará a conocer una vez que se realice el acuerdo con los inversionistas.

VIAJE A CIUDAD DE MÉXICO

Para finalizar su participación, Enrique Rivas compartió su viaje que realizará a la Ciudad de México este viernes, donde asistirá a una reunión de alcaldes nacionales en la que estará presente el presidente de su partido, además de recibir del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), dependiente de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), un premio por ser Nuevo Laredo el municipio mejor evaluado en todo Tamaulipas por las acciones que realiza el gobierno municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.