Home / destacado / Mejorarán instalaciones del jardín de niños de Reservas

Mejorarán instalaciones del jardín de niños de Reservas

El alcalde Enrique Rivas, anunció que el plantel será impermeabilizado para que los alumnos tengan mejores condiciones para su educación.

El programa municipal ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, llegó al Jardín de Niños ‘ Profra y Lic. Herma Concepción Rocha’ de la colonia Reservas Territoriales, para beneficiar a más de 180 alumnos con la impermeabilización del plantel con papel granito.

El presidente municipal Enrique Rivas, estuvo presente en la institución para dar inicio a la obra, la cual tendrá una inversión de 300 mil pesos y se realiza a petición de la directora del plantel y padres de familia.

“Esta obra va a permitir que los niños tomen sus clases en mejores instalaciones, va a ser una inversión de 300 mil pesos para este jardín de niños.

Este programa va a continuar, sabemos que el inicio de las vacaciones es por el 20 de diciembre y hasta ahí vamos a poder llegar y lo activaremos en enero del 2018 cuando regresen a clases.

En el caso de un servidor, vamos a continuar entregando obra pública, trabajando de manera normal y llevando soluciones a la gente de Nuevo Laredo”, mencionó el alcalde.

El Jardín de Niños ‘ Profra Herma Concepción Rocha’ es la institución número 161 que visita el gobierno municipal con este programa; en total se han beneficiado a 67 mil 915 alumnos con una inversión global de 57 millones 402 mil 784 pesos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.