Home / destacado / Trae ‘Tren Navideño’ alegría y diversión a neolaredenses

Trae ‘Tren Navideño’ alegría y diversión a neolaredenses

Las familias disfrutaron de todos los atractivos que les ofreció el ferrocarril novedoso de la empresa Kansas City.

Nuevo Laredo estuvo de fiesta con la llegada del ‘Tren Navideño’ de la empresa Kansas City Southern de México (KCSM), espectáculo que divirtió a decenas de familias, dando así inicio a la temporada navideña y al recorrido que este ferrocarril realizará por algunas ciudades de la República Mexicana.

Desde antes de las 6 de la tarde, las familias empezaron a llegar al lugar donde se anunció estaría el ‘Tren Navideño’, por único día; Estación del Ferrocarril en Artículo 123 y Chihuahua, colonia San Rafael.

En punto de las 6 de la tarde, niños, niñas y padres de familia disfrutaron de una función de cine al aire libre con la película infantil “Jefe en Pañales”, se les repartieron gratuitamente palomitas de maíz, jugos y dulces.

El Tren lo conforman furgones decorados con adornos navideños, un nacimiento, un cabús de Alto Total (Operation Lifesaver), un cabús que conmemora la Revolución Mexicana y una locomotora.

También ofreció la posibilidad de conocer parte de la historia del ferrocarril a través de diversas fotografías, antigüedades y de una maqueta, presentadas en el furgón galería abierto para todos los invitados.

Juan José Zárate Quezada, regidor representante del presidente municipal Enrique Rivas, agradeció a la empresa ferroviaria la llegada del ‘Tren Navideño’ a Nuevo Laredo, este sábado 25 de noviembre.

“Le agradecemos de nueva cuenta a la empresa Kansas City Southern por tomar a nuestra ciudad como punto de partida para iniciar su gira de Navidad 2017, a nosotros los neolaredenses nos da un gusto enorme, yo creo que este tren navideño va a recorrer parte de México llevando este mensaje de paz. Nos alegra recibir a todas estas familias, a nombre del presidente municipal les reiteramos las gracias por iniciar el recorrido en Nuevo Laredo” manifestó el regidor.

La gira del ‘Tren Navideño’, se realiza por octavo año consecutivo y recorre 22 localidades de los estados de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Estado de México, por las que atraviesan las vías ferroviarias, desarrollando actividades en beneficio de los niños y las familias, haciendo más alegres las fiestas decembrinas.

En el evento estuvieron presentes Francisco Fabila, encargado de las relaciones institucionales de Kansas City Southern México y Karen Monroy López, coordinadora de Comunicación KCS México.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.