Home / destacado / Acudirá ‘Módulo Itinerante’ este martes a Los Fresnos

Acudirá ‘Módulo Itinerante’ este martes a Los Fresnos

El miércoles estará en colonia Los Artistas, acercará servicios de exámenes de la vista, sangre y de antígeno prostático, completamente gratis.

Visitará ‘Módulo Itinerante’ Los Fresnos y Los Artistas, esta semana, cumpliendo así el gobierno municipal con acercar servicios de exámenes de la vista, de sangre y de antígeno prostático a la población que lo necesite.

Este martes estarán en Barbados 515, en Los Fresnos y el miércoles, en Juan Gabriel 2227, colonia Los Artistas, para que los ciudadanos interesados en alguno de estos servicios se presenten con la credencial de elector, copia de CURP y comprobante de domicilio.

La Secretaría de Bienestar Social, de la que es titular Alma Rosa Castaño impulsa este módulo a través de la Dirección del Programa Acción Comunitaria (PAC), y en lo que va del presente mes han visitado 18 colonias.

El director del PAC, Daniel Martínez, informó que el módulo visita diversas colonias, de martes a viernes, de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

“Es una prioridad del presidente municipal Enrique Rivas, llevar estos beneficios a las colonias, pues se detectó la necesidad en la población”, informó Daniel Martínez.

Explicó que ‘Módulo Itinerante’ beneficia diariamente a alrededor de cien ciudadanos, y además de los exámenes, también proporciona lentes graduados; todo completamente gratuito.

“Tenemos personal del municipio de la Dirección de Bienestar Social y de PAC, el cual está capacitado para manejar el aparato que nos brinda la lectura de la visión, y contamos con enfermeras para la toma de muestras”, comentó el director del PAC.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.