Home / destacado / Presentan a ‘Los Tecolotes’ en ciudad de Laredo, Texas

Presentan a ‘Los Tecolotes’ en ciudad de Laredo, Texas

El mayor Pete Sáenz, destacó que esperan sea un éxito el regreso del béisbol a los dos Laredos, ya que existe una gran afición del rey de los deportes.

Autoridades de Laredo, Texas y Nuevo Laredo, presentaron en la vecina ciudad el regreso del equipo de béisbol ‘Los Tecolotes de los dos Laredos’, que jugará en el estadio ‘Uni-Trade’ a partir de marzo.

En representación del presidente municipal, Enrique Rivas, asistió el secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae, quien manifestó sentirse contento de la decisión del Cabildo de Laredo, Texas; quienes el lunes por la tarde-noche aprobaron el regreso del equipo del béisbol.

“El regreso de Los Tecolotes de los dos Laredos es ejemplo de unidad de las dos ciudades. En Nuevo Laredo aún está pendiente por definir el estadio en que jugarán, se está analizando el tema, pero la gente ya espera el mes de marzo para el inicio de la temporada, ya que es una tradición enorme.

Fue un gusto que nos comentaran que en el Cabildo de Laredo se pusieron de acuerdo y aprobaron el regreso del equipo”, mencionó Cárdenas Thomae.
Por su parte, el Mayor de Laredo, Texas, Pete Sáenz, destacó que esperan sea un éxito el regreso del béisbol, ya que existe una gran afición del rey de los deportes.

“Estamos muy motivados, la comunidad busca el béisbol, en el pasado los seguía mucha gente de Laredo. Esperamos el apoyo de los aficionados y que el equipo anime a la gente a asistir a los juegos. La liga mexicana siempre ha tenido un nivel de calidad y talento por lo que este equipo no será la excepción”, comentó el mayor.

El propietario del equipo José Antonio Mansur, agradeció a las autoridades de los dos Laredos la oportunidad de estar en dos ciudades importantes.
“La pasión de los tecolotes va a unir más a las ciudades, a las familias. Son dos diferentes naciones, lenguajes y posiblemente hasta culturas; pero todos tenemos la misma pasión por este deporte”, dijo Mansur.

La temporada de la liga mexicana comenzará en marzo y continuará hasta octubre, con planes para 35 de sus juegos de temporada regular que se jugarán en el estadio ‘Uni-Trade’ a partir de abril.

En la presentación estuvieron por Nuevo Laredo, el regidor, Juan José Zárate; director de gobierno, Rodolfo Garza; Secretario de Desarrollo Económico, Javier Solís; de Laredo, Texas, el regente, Horacio de León; regidor, Vidal Rodríguez, socio de los Tecolotes, Daniel López.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.