Home / destacado / Llega el Gobernador FGCV este lunes a Nuevo Laredo

Llega el Gobernador FGCV este lunes a Nuevo Laredo

El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, arribará este lunes 20 de noviembre a Nuevo Laredo, para sostener una reunión privada con el presidente municipal Enrique Rivas, grupos de cazadores y ganaderos de la localidad.

Con el inicio de la temporada de caza del venado cola blanca en Tamaulipas, la cual se emparejó con la de Coahuila y Nuevo León, el mandatario estatal visita esta ciudad fronteriza para corroborar que las condiciones están dadas para que los cazadores tengan una tranquila y segura estancia en los ranchos autorizados para la práctica de la cacería.

“Quiero compartir con ustedes, que el Gobernador llega en unas horas más, tenemos una reunión con grupo de cazadores y ganaderos, le vamos agradecer que gracias a sus gestiones se pudo adelantar la fecha de cacería en la entidad.

Tamaulipas iniciaba la temporada de caza el 24 de noviembre, ahora inició el 17, esto nos pone en las mismas condiciones que el estado de Nuevo León y Coahuila”, comentó el alcalde Rivas Cuéllar a la prensa al concluir el desfile de la Revolución Mexicana.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.