Home / destacado / Distinguen a Enrique Rivas por su labor en combate a la pobreza

Distinguen a Enrique Rivas por su labor en combate a la pobreza

Este reconocimiento se lo otorga SEDESOL Federal al Presidente de Nuevo Laredo, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

Reconoce Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), al presidente municipal Enrique Rivas, por su labor en combate a la pobreza y marginación en Nuevo Laredo.

“Esto me alienta y me motiva. Nos hace ver que vamos por buen camino, es una responsabilidad y un compromiso mayor para no bajar la guardia, apretar el paso para continuar con los beneficios a los ciudadanos”, expresó el edil.

Su buena práctica dentro del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), hizo que lo seleccionarán para recibir esta distinción, al cumplir cabalmente con los términos de la convocatoria.

La propuesta fue evaluada como de las mejores, por el subcomité del estado de Tamaulipas, el cual sesionó el pasado 24 de octubre.

Enrique Rivas acudió este 16 y 17 de noviembre a la ciudad de México para asistir al seminario impartido por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

El taller estuvo enfocado en identificar, reconocer y difundir las buenas prácticas implementadas por los gobiernos estatales y municipales a lo largo del país, en los ejercicios fiscales 2016, caracterizados por el uso eficiente y eficaz de los recursos FAIS para el abatimiento de las carencias sociales.

Rivas Cuéllar participó en el seminario con una ponencia de las políticas públicas que implementa en Nuevo Laredo en beneficio de los grupos más vulnerables, desde mejorar las vialidades, obras de suministro de agua potable y red sanitaria, centros médicos, entre otros servicios que ayudan a dignificar las condiciones de vida de los neolaredenses.

Al término del curso, Luis Enrique Miranda Nava, secretario de Desarrollo Social y Francisco Javier García Bejos, subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional hicieron entrega del reconocimiento al presidente Rivas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.