Home / destacado / Será NLD sede de la reunión de la Comisión de Energía de Tamaulipas

Será NLD sede de la reunión de la Comisión de Energía de Tamaulipas

En este evento se darán a conocer los beneficios de organizarse como Clúster Energético, y lo que los empresarios pueden obtener de éste.

Nuevo Laredo será sede de la primera reunión de trabajo que organiza la Comisión de Energía de Tamaulipas (de la cual es parte del consejo el presidente municipal Enrique Rivas); para tratar el tema del Clúster Energético del estado, misma que se llevará a cabo el 15 de noviembre a las 11 de la mañana en las instalaciones del hotel Best Western, al sur de la ciudad.

El director del Centro de Innovación Socioeconómica y Tecnológica, Daniel Covarrubias Peña, mencionó que en esta reunión se darán a conocer los beneficios de organizarse como Clúster Energético, y lo que los empresarios pueden obtener de éste.

“La Comisión Estatal de Energía trabaja en alianza con el Clúster de Energía del estado de Coahuila para tratar de replicar y moldear a Tamaulipas con esta iniciativa . Vendrán representante de la Secretaría de Energía y de la Secretaría de Economía para dar a conocer los beneficios de formar el clúster en el estado. Se invita a la clase empresarial, a la academia a que asistan para que conozcan los beneficios de asociarse al Clúster Energético. Son las primeras reuniones para conocer las iniciativas”, mencionó Covarrubias Peña.

La invitación es abierta al público, ya que se busca crear los cimientos necesarios para estar preparados para el tema del desarrollo energético, una vez que se detone éste, contar con la infraestructura educativa, comercial y de proveeduría.

Se contempla que las próximas reuniones se desarrollen en Reynosa y posteriormente en Tampico.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.