Home / destacado / Cierran mañana inscripciones al ‘Medio Maratón Palos Garza’

Cierran mañana inscripciones al ‘Medio Maratón Palos Garza’

Lo recaudado del evento será destinado a la campaña de vacunación ‘Unidos contra el Virus del Papiloma Humano (VPH).

Este domingo a las 7 de la mañana se realizará el ‘Medio Maratón Palos Garza’, las inscripciones aún están abiertas, lo recaudado del evento será destinado a la campaña de vacunación ‘Unidos contra el Virus del Papiloma Humano (VPH)’, en la que participa el gobierno municipal.

El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que esta actividad con causa, apoya la compra de vacunas VPH que posteriormente se aplican de forma gratuita a niñas de edad escolar para prevenir el cáncer cervicouterino.

Las inscripciones para la carrera de 21K, 10K y 5K; así como la caminata de 3K estarán abiertas hasta el 9 de noviembre en la página mediomaraton.palosgarza.com y tiene un costo de 300 pesos o 17 dólares.

El punto de partida y regreso será el parque Viveros, y los corredores recorrerán el bulevar Luis Donaldo Colosio, de acuerdo a la distancia en la que se registraron previamente.

La entrega de kits se efectuará el sábado 11 de noviembre de 1 a 6 de la tarde en el Centro Cívico.

Los tres primeros lugares recibirán premio en efectivo, por lo que se invita a la comunidad a ejercitarse y contribuir con esta noble causa.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.