Home / destacado / Supervisa alcalde obras de vialidad en Las Alazanas

Supervisa alcalde obras de vialidad en Las Alazanas

Enrique Rivas destacó, que su gobierno continúa realizando obras de real necesidad y de beneficio para la ciudadanía.

El presidente municipal Enrique Rivas, supervisó la obra de pavimentación con concreto hidráulico que se realiza en General Cedillo entre Eulalio Gutiérrez y Pedro Argüelles, en la colonia Las Alazanas, a la cual se le aplica una inversión de 3 millones 173 mil 129 pesos.

El munícipe destacó, que su gobierno continúa realizando obras de real necesidad y de beneficio para la ciudadanía, como lo son las pavimentaciones, sobre todo en colonias olvidadas y donde se busca brindar mejores condiciones de vida para sus habitantes.

“Es una de las peticiones que los vecinos de este sector nos han estado haciendo a través de la regidora Patricia Ferrara, nosotros le estamos dando respuesta a ese reclamo y esperanza que por mucho tiempo estuvieron esperando que llegara el día cuando ya empezará la pavimentación, sobre todo con concreto hidráulico.

Más calles pavimentadas con concreto hidráulico para poderles cambiar el entorno de los vecinos del sector, con una vialidad digna y de primera calidad”, mencionó el alcalde.

La superficie de pavimentación es de mil 623 metros cuadrados, presenta un avance físico del 65 por ciento y tendrá beneficio para 250 habitantes del sector, e incluye: mejoramiento de terracerías, sub-base, guarniciones, banquetas, red de agua potable, tomas de agua potable, cajas de válvulas, drenaje sanitario, descargas de drenaje sanitario, pozos de visita, dentellón de 20 centímetros, suministro y colocación de nomenclatura, suministro y colocación de señales restrictivas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.