Home / destacado / Lanzan convocatoria ‘Ponte en el Radar’

Lanzan convocatoria ‘Ponte en el Radar’

Quienes presten algún servicio turístico ya pueden registrarse.

El Programa Estatal ‘Ponte en el Radar, que realiza el Gobierno de Tamaulipas a través de la Dirección de Comercio y Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Nuevo Laredo, abre la convocatoria para el registro de prestadores de servicios turísticos.

Hilda Quiroga Góngora, directora de Comercio y Turismo, comentó que la convocatoria ya está abierta y pueden registrarse quienes presten servicio turístico.

“Ponte en el Radar tiene como finalidad integrar en una base de datos a todos los prestadores de servicios turísticos del Estado, facilitando así la comunicación e interacción con la Secretaría de Turismo del Estado”, comentó.

La funcionario señaló que mediante este sistema, podrán brindarles la mejor información de lo que el gobierno estatal y federal tiene para cada uno de los prestadores inscritos, mejorando su actividad y dándole una mejor experiencia al visitante, logrando afluencia y crecimiento económico.

Al quedar registrados, los prestadores de servicios podrán recibir beneficios como capacitaciones y promoción.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a las oficinas de la Dirección de Comercio y Turismos a los teléfonos 713-70-20 y 713-70-21 en horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.