Home / destacado / Toma alcalde protesta a las nuevas integrantes del Consejo del INMUJER

Toma alcalde protesta a las nuevas integrantes del Consejo del INMUJER

Este evento, se realizó como parte de las actividades del informe que rindió la directora del Instituto Municipal para la Mujer, Pamela Viñals Bruni.

La directora del Instituto Municipal para la Mujer, Pamela Viñals Bruni, rindió informe de actividades ante el Consejo Técnico que preside el alcalde Enrique Rivas, refiriéndose a las tareas realizadas en este organismo.

El Presidente Municipal entregó un reconocimiento a las consejeras salientes, Minerva Beatriz Oceguera Montoya y Virginia Baena Morales, también tomó protesta a las nuevas integrantes de consejo, además la exhortó a continuar con su labor.

“Ustedes conocen las condiciones de la sociedad, cuáles son los niveles de violencia que hoy sufrimos, la violencia intrafamiliar y mujeres violentadas. Yo celebro profundamente que estén mujeres de las universidades, de la industria maquiladora, de clubes sociales, porque finalmente todos como sociedad, tenemos la enorme responsabilidad de generar las condiciones de igualdad y justicia, y debo decirles que en el estado ven con muy buenos ojos lo que se desarrolla en el INMUJER”, expresó el munícipe.

Las nuevas integrantes del consejo son: Alma Rosa Castaño Rodríguez, Adriana Jiménez García, Mónica Fresnillo Caballero, Lidia Sarmiento Valdez, Claudia Contreras Faz, Norma Hernández Martínez, Diana Silvia García Vázquez, Erika Escobedo de Hoyos, Yolanda Arredondo García y Alma Laura Juárez Fraga, quienes se comprometieron a cumplir con los estatutos del instituto y promover sus actividades en pro de las mujeres neolaredenses.

En su informe, Viñals Bruni expuso que en el Consejo Técnico, la ciudadanía son los titulares representados por el Presidente Municipal y las damas consejeras, y su labor es cumplir con los programas y entregar los resultados al consejo.

De igual modo, se aprobó el organigrama y el presupuesto para el ejercicio fiscal del periodo 2017 – 2018.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.