Home / Nacional / Decidirá Mancera en diciembre posible candidatura presidencial

Decidirá Mancera en diciembre posible candidatura presidencial

El mandatario capitalino indicó que, de momento, su prioridad es la reconstrucción de la ciudad tras el sismo.

México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reiteró este jueves su intención de contender por la Presidencia de la República como candidato del Frente Ciudadano por México, si bien aclaró que su prioridad es la reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

“Tengo todo el interés primero de que la gente no tenga dudas de mi convicción, la gente no debe tener ninguna duda de mi convicción, de apoyar esta tarea, de participar, pero tampoco debe tener duda de mis prioridades. Hoy mi prioridad es la Ciudad de México, pero me interesa muchísimo esta construcción”, declaró en conferencia de prensa.

Por ello, en diciembre próximo contemplará sus posibilidades reales y decidirá si pide licencia para lanzarse por la candidatura o termina su mandato de seis años en la capital del país.

“Para esa quincena de diciembre lo estaremos platicando y reiterando una vez más. Vamos a reforzar nuestro esfuerzo, ahora para la Ciudad de México que es el tema que nos importa, pero efectivamente por ahí están los tiempos”.

MIGUEL ÁNGEL MANCERA
“Estoy en esta línea de construcción y voy a apoyar al Frente hasta donde está hoy planteado, firmado y registrado ante el INE, que es hasta 2024, ese es el compromiso que se tiene hoy de apoyo a este cambio político, a esta transformación de nuestro país”, añadió.

Finalmente, recalcó que el Frente debe hacer caso a la gente a la hora de elegir a su candidato. “Lo más correcto, es decir, lo que se está pidiendo es que haya un método simple y sencillamente que no nos deje duda de esta tarea, pero la decisión está ahí y vamos con todo, vamos con toda la decisión y con toda la convicción a participar”.

Sobre staff

Te puede interesar...

AMLO presume que habrá serie documental de las Islas Marías

Con el objetivo de promover la preservación del ecosistema, AMLO presume que habrá serie documental ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.