Home / destacado / Orientan a padres cómo hablar con sus hijos cuando van asistir a una fiesta

Orientan a padres cómo hablar con sus hijos cuando van asistir a una fiesta

Entre los asistentes a la conferencia ‘la Fiesta del Siglo’ estuvieron, el alcalde Enrique Rivas y su esposa Adriana Herrera Zárate.

Con la finalidad de reducir el índice de mortalidad derivado del consumo excesivo de alcohol, se ofreció en esta ciudad la conferencia ‘La Fiesta del Siglo’, impartida por el ponente Rodolfo Tercero Fabre, en el Teatro Principal del Centro Cultural.

Más de 600 padres de familia asistieron, este martes, a la conferencia, organizada por el Club Rotario Nuevo Santander A.C., con apoyo del gobierno municipal.

Entre los asistentes se encontraban el presidente municipal Enrique Rivas y su esposa Adriana Herrera presidenta del DIF municipal, así como el presidente del Club Rotario Nuevo Santander, Alberto de León Casso.

En su ponencia, Tercero Fabre habló de muertes, accidentes vehiculares, suicidios y peleas que se suscitan por el abuso de bebidas embriagantes, así como mitos y realidades por consumo de alcohol.

El escenario se transformó en una especie de discoteca con DJ, luces, pantallas, videos musicales, humo y rayos láser, además de ser una conferencia interactiva con el público.

Durante dos horas, el conferencista Rodolfo Tercero habló de los problemas derivados del alcohol y orientó a los padres de familia de cómo hablar con sus hijos sobre la conducta y cuidados que deben tener al asistir a fiestas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.