Home / destacado / Abre sus puertas ‘Rolcar’ en esta ciudad fronteriza

Abre sus puertas ‘Rolcar’ en esta ciudad fronteriza

El presidente municipal, Enrique Rivas cortó el listón inaugural de esta firma comercial, que inició labores con la creación de 12 nuevos empleos para los neolaredenses.

Nuevo Laredo sigue siendo la ciudad de preferencia para la inversión, y este lunes el presidente municipal, Enrique Rivas inauguró junto con Gilberto López López, director general de ‘Rolcar’, la primera sucursal de esta firma comercial de servi partes para automóviles.

Esta franquicia con representación de 161 tiendas a nivel nacional, originaria de Aguascalientes, abre sus puertas al público con la creación de 12 nuevos empleos en su inicio.

El munícipe indicó, que continuará trabajando para atraer nuevas inversiones a la ciudad para generar más fuentes de trabajo para los neolaredenses
“Hoy una importante franquicia de autopartes automotrices, puso sus ojos y se instaló en Nuevo Laredo, obviamente esto es una extraordinaria señal de que las cosas van por buen camino en materia de desarrollo económico, y que sin duda alguna, con el trabajo en equipo, esto va a ser una constante de estar abriendo negocio y generando empleo que a la postre, se transforma en bienestar para las familias que participan de la cadena productiva”, expresó el alcalde.
Destacó, que continuará con el compromiso de generar condiciones y facilidades que permitan a los empresarios la certeza y seguridad de que al instalarse en Nuevo Laredo, su negocio rendirá frutos.
Por su parte, el director general de ‘Rolcar’, Gilberto López López, dijo que luego de un estudio de factibilidad que elaboró su equipo de trabajo, decidieron instalar la tienda 161 en Nuevo Laredo, debido al mercado que representa y por ser el cruce comercial más grande del país hacia Estados Unidos.

“Siempre nuestras decisiones van enfocadas al mercado meta, y sin duda Nuevo Laredo es una ciudad que tiene un parque vehicular, tanto activo como flotante, de los más importantes del país. Por aquí pasa prácticamente toda la carga pesada, no sólo de Tamaulipas, sino de todo México, y es obvio que debemos estar aquí”, mencionó.
Agradeció al gobierno municipal por las atenciones brindadas y las facilidades para lograr el objetivo que desde hace tiempo tenían trazado, de instalar una sucursal en Nuevo Laredo, y agregó que la meta es abrir tres tiendas más en este importante puerto fronterizo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.