Home / destacado / Se divierten cientos de familias en el evento ‘Paseo por la Paseo’

Se divierten cientos de familias en el evento ‘Paseo por la Paseo’

El presidente municipal Enrique Rivas, destacó que los neolaredenses están retomando los espacios públicos para convivir, lo que demuestra que hay confianza en su ciudad.

Cientos de personas disfrutaron de un domingo familiar en el evento ‘Paseo por la Paseo: Reencuentro de tradiciones’ que se realizó en su cuarta edición sobre la paseo Colón de Reforma a Degollado, por el gobierno municipal.

Desde las 7 de la mañana las familias neolaredenses recorrieron la Paseo Colón en bicicleta, patines o a pie y disfrutaron los diversos módulos con juegos gigantes, pintacaritas, novedades y otros atractivos que se instalaron en el lugar.

El presidente municipal, Enrique Rivas manifestó que este evento ha sido aceptado favorablemente por las familias neolaredenses por lo que no descartó la posibilidad de realizarlo con más frecuencia.

“En esta edición de Paseo por la Paseo, se abordó la temática del rescate de tradiciones, por las fechas que se aproximan, pero yo rescato más, que las familias estemos retomando estos espacios públicos donde podamos tener esta convivencia, el sacar a la mascota y caminar en un entorno 100 por ciento familiar”.

“También se da una oportunidad a los pequeños comercios que vienen se instalan y muestran sus productos, lo que genera movilidad y actividad económica, todo esto habla muy bien de la ciudad”, dijo el alcalde.

En esta ocasión, algunos de los asistentes participaron en el concurso de catrinas y disfraces, donde también se presentaron algunas mascotas caracterizadas de diversos personajes.

En el ‘callejón de nuestras tradiciones’, se instalaron algunos altares de muertos en honor a diversas personalidades que han perdido la vida, donde se explicaba el significado de cada uno de los componentes.

Se presentó el show ‘Vida y Muerte’, según la Teogonía Azteca”, que disfrutaron chicos y grandes.

El evento concluyó pasada la 1 de la tarde con saldo blanco en el lugar.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.