Home / destacado / Realizan valoración médica al personal del zoológico

Realizan valoración médica al personal del zoológico

Las personas que laboran en esta área, deben tener medidas específicas de prevención para evitar contagios y propagación de enfermedades

Personal de la Dirección de Salud Municipal, acudió esta semana a las instalaciones del Zoológico de Nuevo Laredo, para dar atención médica a 20 empleados y asesorar sobre prevención de enfermedades infecto contagiosas.

El personal del zoológico se realizó con anticipación exámenes clínicos y en base a sus resultados, el doctor Jorge Gómez y el licenciado en enfermería, Daniel Zamora realizaron una valoración médica a cada uno de ellos.

También practicaron tomas de niveles de glucosa y presión arterial, además de impartir pláticas de los riesgos y consecuencias que conlleva su área de trabajo.

Hablaron de las medidas de higiene en la manipulación de alimentos para los animales que habitan en el parque, e higiene personal durante la interacción que tienen con las diversas especies.

Es importante que las personas que laboran en esta área, deben tener medidas específicas de prevención para evitar contagios y propagación de enfermedades.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.