Home / destacado / Disfrutan neolaredenses del rugido de más de 800 motos

Disfrutan neolaredenses del rugido de más de 800 motos

El cuarto ALTERAFEST NLD, fue un éxito, al convocar a cientos de residentes y visitantes de todas las edades a gozar de esta gran fiesta de motociclistas provenientes de distintos estados de México y ciudades de Estados Unidos.

Más de 800 motociclistas procedentes de diversas partes del país así como de Estados Unidos, se reunieron en Nuevo Laredo para participar en el ‘4° ALTERAFEST’ que se realizó en la Explanada Independencia.

El evento coordinado por la Dirección de Turismo Municipal y el grupo de motociclistas ‘Alterados’, reunió a cientos de familias que desde las 4 de la tarde del sábado disfrutaron de un show artístico por el cuarto aniversario del Club de Bikers.

Los motociclistas procedentes de la ciudad de México y de estados como, Yucatán, Querétaro, Guadalajara, Coahuila, Veracruz, San Luis Potosí, Nuevo León, así como de ciudades de Texas, como Dallas, Houston y San Antonio; realizaron un desfile sobre dos ruedas que partió de la Explanada Independencia para ‘rodar’ por las principales vialidades de Nuevo Laredo.

“Yo vengo de Monterrey, he venido a eventos anteriores y siempre ha sido excelente. La gente me atiende bien, las autoridades; hay mucha seguridad aquí. Yo me vine en moto en carretera y todo muy tranquilo, no dudaría en volver a esta ciudad” dijo el presidente nacional del Club Ovejas Negras, José Luis, mejor conocido como el inglés.

La directora de Comercio y Turismo, Hilda Quiroga, manifestó que con este evento, apoyado por el gobierno municipal, se incrementó la ocupación hotelera en Nuevo Laredo, además de generar una gran derrama económica en diversos comercios y servicios, con la llegada de los motociclistas.

“Tenemos la visita de muchos motociclistas del interior del país y de Estados Unidos, las familias disfrutaron el evento y hay mucha derrama económica. Desde antier llegaron los motociclistas y ha beneficiado a hoteleros, restauranteros y demás comercios”, mencionó Quiroga.

En este evento participó la Confederación Internacional de Motociclistas y Policías de la Federal de Caminos, quienes realizaron una demostración acrobática en motos Harley Davidson, que incluyeron pirámides, saltos mortales y la casa en llamas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.