Home / Nacional / ¿Por qué nos tienen tanto miedo?: Ricardo Anaya al PRI

¿Por qué nos tienen tanto miedo?: Ricardo Anaya al PRI

El dirigente nacional del PAN dio la “bienvenida” a la propuesta del tricolor de crear una comisión especial que indaguesu presunto enriquecimiento ilícito.

Ciudad de México.- El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, dio la “bienvenida” a la propuesta del PRI de crear una comisión especial en la Cámara de Diputados que indague su supuesto enriquecimiento ilícito.

En un par de mensajes en su cuenta de Twitter, el panista cuestionó por qué el PRI tiene “tanto miedo” del proyecto que encabeza y recordó que mientras se lanza una campaña en su contra, existen investigaciones en curso por corrupción sobre militantes y exgobernadores del tricolor.

“Bienvenida la comisión propuesta por el PRI para investigarme! Exijo me citen en audiencia pública. ¿Por qué les damos tanto miedo? El mismo día que el PRI vota en contra de quitarle el fuero al tesorero de Duarte, proponen una comisión para investigarme a mí. ¡Cínicos!”, escribió Anaya Cortés.

Esta mañana, el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, informó que en sintonía con la obligacións fiscalizadora de esa cámara, su bancada proponía la creación de una comisión para revisar la supuesta creación de empresas fantasmas para la adquisición y venta de predios del panista.

Sobre staff

Te puede interesar...

AMLO presume que habrá serie documental de las Islas Marías

Con el objetivo de promover la preservación del ecosistema, AMLO presume que habrá serie documental ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.