Home / destacado / Invita Enrique Rivas a ‘Paseo por la Paseo’

Invita Enrique Rivas a ‘Paseo por la Paseo’

En esta ocasión, el evento estará enfocado en el tradicional Día de Muertos.

Realizará gobierno municipal, la cuarta edición de ‘Domingo de Paseo por la Paseo: Reencuentro de Tradiciones’, el próximo domingo 15 de octubre, a partir de las 7 de la mañana.

El presidente municipal, Enrique Rivas informó que en esta ocasión el evento está enfocado en el tradicional Día de Muertos.

“Adicionalmente a las actividades recreativas, educativas, culturales, deportivas y gastronómicas que este evento ofrece a la ciudadanía, en esta cuarta edición se hará hincapié en disfraces y show ‘Vida y Muerte’, según la Teogonía Azteca”, explicó el alcalde.

En el concurso de disfraces podrán participar niños menores de 12 años y mascotas, se premiarán los dos primeros lugares.

Otro de los atractivos será el ‘Callejón de nuestras tradiciones’, con presentaciones artísticas, cuentacuentos, catrinas; todo lo que representa el Día de Muertos, para mostrar a las familias, los rasgos de nuestra cultura, que es reconocida como Patrimonio Intangible de la Humanidad.

Domingo de Paseo por la Paseo iniciará a las siete de la mañana y concluirá a la una de la tarde, sobre Avenida Paseo Colón, de Reforma a Santos Degollado.

Gobierno municipal continúa con estos eventos, con el objetivo de brindar espacios de sana convivencia y de integración familiar, a los neolaredenses.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.