Home / destacado / Instalará ‘Mi Escuela Digna’ 22 aires acondicionados en el COBAT No.18

Instalará ‘Mi Escuela Digna’ 22 aires acondicionados en el COBAT No.18

Además, aplicarán pintura en salones y pasamanos. “Seguimos avanzando, y convencidos que la mejor manera de poder tener una ciudad moderna, es apostarle a la educación”, dijo el alcalde Enrique Rivas.

El Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) número 18, es el segundo plantel de nivel medio superior, que se beneficiará con el programa municipal ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, al cual se le aplicará pintura en salones y pasamanos, además se instalarán 22 aires acondicionados.

Sin importar el frío que se sintió la mañana de este martes, los estudiantes recibieron al presidente municipal, Enrique Rivas, con fuertes ovaciones, agradecidos por el apoyo que recibirán, para que tengan un lugar digno donde puedan recibir su educación.

El munícipe destacó que apostarle a la educación es la mejor inversión que cualquier gobierno pueda hacer, por lo que en Nuevo Laredo se está haciendo, para llegar a la ciudad moderna de la cual se ha estado hablando.

“Seguimos avanzando, y convencidos que la mejor manera de poder tener una ciudad moderna, es apostarle a la educación, nos trazamos desde el momento que llegamos, lograr beneficiar 100 escuelas, hoy ustedes son el plantel número 127, hemos llevado el beneficio a más de 44 mil estudiantes, para que ellos, los padres de familia y los maestros puedan tener instalaciones más dignas y modernas, es lo que estamos haciendo en el COBAT 18”, expresó el alcalde.

La inversión en este plantel de nivel medio superior es de 660 mil 22 pesos, aplicados sobre una superficie de trabajo de 4 mil 90 metros cuadrados, para beneficio de 818 alumnos y 3 mil 435 habitantes del sector.

Rivas Cuéllar, reiteró que este programa es sustentado al 100 por ciento con recursos municipales, y continuará hasta el final de su administración. La meta, es beneficiar 100 escuelas más, sin embargo, destacó, pudiera rebasar esa cifra.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.