Home / destacado / Convocan a participar en los talleres de grabado y pintura

Convocan a participar en los talleres de grabado y pintura

Los cursos se realizan martes, miércoles y sábados de 3 a 5 de la tarde en Estación Palabra.

Estación Palabra ‘Gabriel García Márquez’, invita a la comunidad a formar parte de los talleres de grabado y pintura creativa que imparte gratuitamente para niños, adolescentes y adultos.

Monica Parra Valero, titular de Estación Palabra, comentó que han tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía, que los talleres son permanentes y abiertos para las personas interesadas.

“Queremos más personas acudan a estos talleres donde cada seis meses se realiza una muestra de lo aprendido. En promedio, acuden veinte personas a cada taller. Los invitamos acudan aprender de estas dos técnicas”, manifestó.
El taller de grabado se realiza los martes, miércoles y sábados de 3 a 5 de la tarde para niños, y, de 5 a 7 de la tarde, para adolescentes y adultos. El tallerista es Federico Acosta.

El taller de pintura creativa se desarrolla los miércoles y jueves de 3 a 5 de la tarde, enfocado en niños, y, de 5 a 7 de la tarde, para adolescentes y adultos. La tallerista es Guadalupe Plascencia.

Interesados pueden comunicarse a Estación Palabra, al número 712- 78- 44, para más informes sobre el material que se ocupa en los talleres.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.