Home / Geek / Aquí está el nuevo adelanto de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Aquí está el nuevo adelanto de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi

En el teaser podemos ver a Rey confrontando a Luke Skywalker y a Kylo Ren a punto de destruir la nave en la que viaja la generala Leia, interpretada por la inolvidable Carrie Fischer.

Ciudad de México.- La cuenta en Facebook de Star Wars publicó este lunes el más reciente adelanto del Episodio VIII: Los Últimos Jedi, a poco menos de 2 meses del estreno de la segunda parte de la nueva saga intergaláctica.

En el avance, de casi 2 minutos, se observa a Rey en contacto con Luke Skywalker justo en el momento en que nos dejó El Despertar de la Fuerza. A través de la narración del corto, se escucha a Rey tratando de lidiar con su poder y buscando la guía de alguien.

El teaser también nos presenta a un Kylo Ren tratando de recuperarse de la cicatriz que le dejó su primer encuentro con Rey. Una de las secuencias empata un diálogo de Kylo con una imagen que sugiere que el también conocido como Ben Solo está a punto de lanzar una ofensiva en contra de su madre, la generala Leia de La Resistencia, interpretada por la inolvidable Carrie Fisher.

El resto de los cuadros nos muestra a nuevas criaturas fantásticas que podrían tener un papel importante en el desarrollo de la cinta, además de una batalla en la que Finn vuelve a usar un sable láser. También se observa el que podría ser el sometimiento de Rey ante la fuerza de Snoke.

Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedis está previsto a estrenarse en salas de todo el mundo el próximo 17 de diciembre.

Sobre staff

Te puede interesar...

A Zack Snyder le gustaría hacer una película de ‘Rick and Morty’

En una entrevista, Zack Snyder dejó ver su interés en una película de la serie ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.