Home / destacado / Atacan con prontitud baches ocasionados por las lluvias

Atacan con prontitud baches ocasionados por las lluvias

Servicios Públicos Primarios, intensificó los trabajos con cuadrillas de asfalto y concreto, y, dan prioridad a los desperfectos de gran magnitud.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, intensificaron el trabajo de bacheo en la ciudad, para atender con prontitud, los desperfectos que dejaron las fuertes lluvias en el pavimento.

La titular de este departamento, Irma Richer de León, informó que dan prioridad a esta situación con cuadrillas, tanto de asfalto como de concreto. Por lo pronto atienden a la brevedad 26 hoyancos de gran magnitud, incluidos sábado y domingo.

Sin embargo, destacó que la amenaza de precipitaciones continúa en la ciudad, por lo que solicitó a la ciudadanía ser pacientes, pues una vez que se presenten las lluvias de nueva cuenta, la labor se detiene hasta que seque el pavimento.

“Nosotros lo que hicimos en los días de lluvia, fue suspender labores, debemos esperar que seque bien. No podemos meter asfalto cuando está húmedo. Ahorita ya estamos atacando lo que tenemos trazado en las avenidas principales y continuaremos con lo que se siga presentando, si se avecinan más precipitaciones, seguiremos atacando los problemas que se registren”, señaló.

Agregó que los baches se atienden con dos cuadrillas en avenidas principales; tres cuadrillas en colonias donde hubo contingencia; dos más atienden los baches de gran magnitud, una cuadrilla de concreto y otra a disposición de los reportes ante el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

Exhortó a la ciudadanía a realizar su reporte de baches, ya sea dentro de alguna colonia o en avenida principal, a los teléfonos 711-3513 y 070 del CIAC, o bien, por medio de la aplicación YoNLD.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.