Home / Deportes / Trinidad & Tobago, un auténtico muro para ‘Chicharito’ Hernández

Trinidad & Tobago, un auténtico muro para ‘Chicharito’ Hernández

A diferencia de otros delanteros históricos, Javier Hernández todavía no logra marcarle un gol a los trinitarios.

Javier Hernández buscará seguir extendiendo su marca como máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana el próximo viernes cuando el ‘Tri’ enfrente a su similar de Trinidad & Tobago, equipo que ha sido un auténtico muro para el atacante tapatío.

Y es que el delantero del West Ham no ha logrado ser capaz de perforar la red trinitaria, por lo que este viernes buscará por fin festejar un gol ante el mencionado rival, en el penúltimo partido de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

El último gol que ‘Chicharito’ marcó con la camiseta del ‘Tri’ fue ante Portugal en la pasada Copa Confederaciones, por lo que el viernes en San Luis Potosí buscará volver a encontrarse con el gol.

Otros delanteros históricos de la Selección Nacional como Jared Borgetti, a quien Hernández superó como máximo anotador apenas en marzo pasado, registró cinco anotaciones ante el equipo caribeño.

Además de Borgetti, otros jugadores como Cuauhtémoc Blanco, Jesús Arellano, Luis Hernández y Jaime Lozano marcaron en tres ocasiones al equipo trinitario.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.