Home / destacado / Firman Municipio y UAT convenio de colaboración

Firman Municipio y UAT convenio de colaboración

Signaron este compromiso, el presidente municipal Enrique Rivas y el secretario Bernabé Nakashima, en representación del Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Firma gobierno municipal un convenio de Colaboración Académica, Científica, Tecnológica, Deportiva, Cultural, Social y de Servicios con la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), mismo que permitirá fortalecer y fomentar programas en las áreas mencionadas.

La firma de este convenio la realizaron el presidente municipal, Enrique Rivas, y en representación del Rector de la UAT, Enrique Ettiene Pérez, asistió el secretario de extensión y vinculación, Bernabé Nakashima Corona.

“Este convenio nos permitirá llevar trabajos conjuntos en beneficio de la comunidad. La UAT ha dejado grandes beneficios a la ciudad, y también nuestro compromiso con la educación ha sido palpable y latente”.
“Tendremos una agenda compartida para que equipos específicos puedan colaborar y así hacerlos partícipes de roles que llevamos como gobierno con la comunidad. La intención es sumar esfuerzos”, mencionó el alcalde.

Este convenio promoverá el intercambio de material bibliográfico publicado por las partes, el intercambio de información de sus bancos de datos, así como la promoción de la prestación de servicio social y prácticas profesionales de los alumnos de la UAT en las diversas áreas del municipio.

También realizarán copatrocinio de cursos, talleres y seminarios académicos que beneficien al personal administrativo del municipio como a los alumnos y personal de la UAT, se buscará realizar actividades que contribuyan a la capacitación continua de los integrantes de las partes.

Estuvieron presentes en esta firma de convenio, el secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas; síndico, Gustavo Mondragón; director del Centro de Gestión del Conocimiento, Héctor Garza Mata; de la Facultad de Enfermería asistieron, la directora, Nohemí Selene Alarcón; secretaria académica, Verónica Guajardo; secretaria administrativa, Verónica Guzmán y la secretaria técnica, Guadalupe Yáñez.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.