Home / Nacional / Descarta cónsul de México en Las Vegas connacionales heridos en tiroteo

Descarta cónsul de México en Las Vegas connacionales heridos en tiroteo

Alejandro Madrigal Becerra indicó que no se tiene ningún reporte de ciudadanos mexicanos afectados por el ataque armado en Las Vegas.

De acuerdo a lo señalado por el cónsul de México en Las Vegas, Alejandro Madrigal Becerra, hasta el momento no se reporta ningún ciudadano de origen mexicano que haya resultado herido en el tiroteo registrado durante la noche de este domingo en dicha ciudad.

El funcionario mexicano destacó que luego de que se diera a conocer el hecho, el consulado activó el protocolo de emergencia, el cual incluye la puesta en marcha de la línea de emergencia 702 845 2629 del Centro de Información y Asistencia a Mexicanos en Estados Unidos.

Madrigal Becerra resaltó que debido a la magnitud del incidente, se mantendrán las líneas de emergencia para orientar a los connacionales que se encuentran en la ciudad.

Cabe destacar que desde temprana hora se informó que un hombre armado disparó durante la noche de este domingo en contra de un grupo de personas que presenciaban el festival de música country “Route 91 Harvest Music”, en Las Vegas.

Reportes de la policía local destacan, sin que se especifique hasta el momento, que la cifra de muertos es del al menos 58, en tanto que los hospitalizados son más de 500, además de que el responsable del ataque, Stephen Paddock, se suicidó luego del ataque.

Sobre staff

Te puede interesar...

AMLO presume que habrá serie documental de las Islas Marías

Con el objetivo de promover la preservación del ecosistema, AMLO presume que habrá serie documental ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.