Home / destacado / Evitan se desborde arroyo de la colonia Francisco Villa

Evitan se desborde arroyo de la colonia Francisco Villa

Personal del municipio acudió a limpiar el afluente, después de la lluvia torrencial del martes, que arrastró gran cantidad de basura.

Debido a la gran cantidad de desechos que el agua de lluvia arrastró hasta el arroyo de la colonia Francisco Villa, personal del municipio procedió a su limpieza y retiró 42 metros cúbicos de basura para mejorar la corriente del agua y evitar así, que se desbordara el afluente.

Héctor Vázquez, jefe de mantenimiento de Arroyos, Vados y Canales, mencionó que una cuadrilla de siete personas iniciaron las labores desde las siete de la mañana de este jueves.

Con ayuda de una retroexcavadora limpiaron el arroyo a la altura del paso vehicular Prolongación Eugenio Aguirre y la calle Miguel Trillo.

Se retiraron tres camiones de 14 metros cúbicos de basura, maleza y hasta muebles.

Héctor Vázquez también mencionó que hay personal dedicado al desazolve de cinco guardaganados en las colonias Nueva Era y Matamoros.

De los guardaganados han retirado un camión y medio de 14 metros cúbicos de basura, llantas y partes plásticas de carros.

Gobierno municipal exhorta a la ciudadanía a tirar la basura en los botes o contenedores, para evitar que los desechos terminen en los drenajes y los tapen causando inundaciones.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.