Home / destacado / Tiene IMVISU nuevo director

Tiene IMVISU nuevo director

La responsabilidad recayó en la persona del Ing. Martín Reyes Madrigal.

Nombran a Martín Reyes Madrigal, director del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU) en sustitución de Eduardo PérezSansores.

El nombramiento se dio durante la Décima Séptima Reunión Ordinaria del Consejo Consultivo celebrada este jueves en la sala de juntas del Anexo a la Presidencia.

El presidente municipal, Enrique Rivas le reiteró el respaldo por parte del gobierno municipal.

“Consideramos y coincidimos todos los integrantes del consejo, que en la figura del ingeniero Reyes Madrigal encontramos a una persona con un alto compromiso con la ciudad, por su profesionalismo y trabajo que lo ha caracterizado”, comentó el alcalde.

Una vez tomada la protesta, Rivas Cuéllar solicitó al director de IMVISU incorporarse a sus funciones para supervisar zonas afectadas por las constantes lluvias que se han registrado desde este lunes.

“Estamos pasando por situaciones complicadas en la historia de Nuevo Laredo, y no es ajeno el área de Reservas Territoriales, por lo cual le pido, inmediatamente se dé a la tarea de hacer los recorridos. Estamos levantando un censo de las familias que resultaron damnificadas”, dijo el alcalde.

Señaló que es muy importante que el instituto lleve a cabo las brigadas, pues cuentan con el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para colaborar en la reposición de los daños de estas familias y en los casos que se consideren necesarios, el apoyo del Sector Salud.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.