Home / destacado / Suspenden primer Informe de Actividades del Sistema DIF

Suspenden primer Informe de Actividades del Sistema DIF

Ante los acontecimientos que ocurren en la ciudad, la presidenta del Sistema DIF de Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate anunció la suspensión de su primer informe de actividades para apoyar a las familias afectadas por las inundaciones.

“Hemos decidido cancelar el Primer Informe de Actividades como Presidenta del Sistema DIF, para destinar los recursos como ayuda a la ciudadanía”, comentó Herrera Zárate.

Debido al compromiso con la población y su bienestar, de estar cerca de ellos y escuchar sus necesidades, la presidenta del patronato recorrió la colonia Lomas del Río para llevar víveres a los afectados.

Además, de manera coordinada con los regidores del cabildo 2016-2018, se encargarán entregar apoyos, como colchones, a las casas de las familias más afectadas de Nuevo Laredo.

“Son muchas las necesidades, entre ellas predominan la pérdida de colchones, camas, entre otras cosas, por eso nos vamos a adquirir lo necesario para hacer entrega a quienes lo necesiten”, añadió.

Con el fin de ayudar a la población, Adriana Herrera Zárate y empleados del Sistema DIF recorrerán en días próximos las colonias con mayor afectación en la ciudad, para conocer las necesidades por las que sufren debido a los desastres que ocasionaron las lluvias.

En cuanto al informe de actividades realizadas durante el año, añadió, que en las páginas oficiales del Sistema DIF se darán a conocer los resultados en los siguientes días.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.