Home / destacado / Realiza director IMVISU recorrido de supervisión en Reservas Territoriales

Realiza director IMVISU recorrido de supervisión en Reservas Territoriales

Constató que no existen problemas de inundación o daños de vivienda ocasionados por las lluvias.

Martín Reyes Madrigal, se estrenó como nuevo director del Instituto Municipal de la Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), con un recorrido por la colonia Reservas Territoriales, donde constató no existen problemas de inundación o daños de vivienda ocasionados por las lluvias.

Acompañado de personal del instituto, Reyes Madrigal, por instrucciones del presidente municipal, Enrique Rivas, recorrió diversas vialidades y los cuatro arroyos que se ubican en la colonia, en los que se pudo observar cómo fluye el agua del lugar, lo que evitó se acumulara en el sector.

“Las cuadrillas del instituto realizan campañas de limpieza en la colonia, una es en mayo, la segunda en septiembre y se finaliza con otra en diciembre. Estos trabajos previos en arroyos y vialidades en los que se retira basura, neumáticos inservibles y se limpian predios por donde puede fluir el agua, fueron fundamentales para evitar la acumulación de la misma”, mencionó Reyes Madrigal.

En la limpieza que se realizó en este mes, durante 15 días, y que recién concluyó la semana pasada, se retiraron 20 toneladas de basura y más de 5 mil llantas inservibles de la vía pública.

“Hasta el momento no tenemos reportes de inundación ni daños en las viviendas. Una vez que pasen los días de lluvia, meteremos maquinaria de barrido en las calles para limpiar la tierra que trajo el agua. Seguiremos al pendiente de lo que pudiera presentarse para apoyar de inmediato en caso de que las familias lo requieran”, finalizó el director de IMVISU.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.