Home / destacado / Se desgajan 20 metros de la Carretera Nacional

Se desgajan 20 metros de la Carretera Nacional

Debido a la situación de emergencia, SEDENA tomó el control del camino, que fue cerrado totalmente.

A las 2:05 de la tarde se registró el cierre total de la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 162 debido al desgajamiento de casi 20 metros cuadrados de la cinta asfáltica, dejando varados a ocho vehículos de carga pesada.

Debido a la situación de emergencia, fueron retirados los cuerpos de rescate y, es la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) quien se hace cargo de los trabajos y de la vigilancia.

Roberto Zamudio, inspector de la Policía Federal División Caminos en Nuevo Laredo, comentó que aproximadamente después del mediodía se permitió el acceso de ida a tractocamiones quinta rueda, pero debido al incremento de lluvia, se volvió a cerrar la circulación pasada la 1:30 de la tarde, en que se estima el agua rebasa el metro y medio.

El inspector aseguró que no se tiene hora de apertura de la carretera ya que las condiciones meteorológicas no lo permiten, la lluvia no ha cesado y hay pronóstico de que seguirá el mal tiempo.

Se exhorta a la ciudadanía a evitar transitar por la Carretera Nacional, ya que las condiciones son de peligro para los conductores. No se tiene hora ni fecha de reapertura.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.