Home / destacado / Toman previsiones autoridades para vacaciones decembrinas

Toman previsiones autoridades para vacaciones decembrinas

Realizan recorrido por los sectores más concurridos por los paisanos, a fin de que los trabajos de remodelación de la garita del Puente 2, no interfieran en su tránsito por esta frontera.

Gobierno municipal conjuntamente con representantes de organismos estatales y federales, realizaron un recorrido por las instalaciones del CITEV y vialidades cercanas, con el objetivo de supervisar los trabajos de ampliación de la garita del Puente Internacional No.2, y tomar acciones preventivas para la próxima temporada vacacional.

El presidente municipal, Enrique Rivas mencionó que esta acciones son parte del trabajo que realiza en conjunto con Policía Federal, SEDENA, Instituto Nacional de Migración, Banjercito, Tránsito, Protección Civil y Aduana, para brindar un mejor servicio a los connacionales.

“Vimos a groso modo los avances, mi preocupación era que en el mes de diciembre fuera a interferir el proceso de la remodelación de la garita del Puente Dos con el flujo vehicular, pero ellos están abocados en el Parque Morelos, por lo que no afectará el tránsito”, comentó el alcalde.

Los dirigentes de las dependencias involucradas partieron del Cuartel Militar del 16vo. Regimiento de Caballería Motorizado hacia las instalaciones del CITEV para continuar por la calle Bravo entre Leandro Valle hasta la 20 de Noviembre.

Enrique Rivas, señaló que este recorrido fue para ver los flujos de llegada y salida de los viajeros, dar posibles soluciones y estar preparados durante el programa ‘Paisano’ que se activa en diciembre.

“Nos dio un panorama para hacer los ajustes correspondientes, estar en condiciones de dar seguridad y prontitud a los trámites. Atender las solicitudes que Banjercito nos ha hecho, para hacer las diligencias, dotar de más personal, equipo, y así mejorar el servicio”, informó el edil.

Explicó que realizarán adecuaciones en el área de palapas que se encuentra frente al CITEV para habilitar un estacionamiento provisional, el cual dará mayor capacidad pues en diciembre se ve saturado. Rivas Cuéllar también señaló que se gestionará con Banjercito ampliar módulos y contar con más personal para agilizar los pagos y trámites que deben realizar los paisanos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.