Home / destacado / Es momento de ayudar a los afectados por el sismo en Morelos, Puebla y Cd. de México

Es momento de ayudar a los afectados por el sismo en Morelos, Puebla y Cd. de México

Protección Civil invita a los neolaredenses a solidarizarse realizando sus donaciones en el módulo instalado en la Explanada Esteban Baca Calderón.

Protección Civil instaló un centro de acopio en la Explanada Esteban Baca Calderón, que estará operando desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, para recibir donaciones en apoyo a los damnificados por el terremoto ocurrido este martes en la ciudad de México, Puebla y Morelos

Funcionará varios días hasta lograr recaudar la ayuda suficiente para enviar el camión rumbo al centro del país.

No hay restricciones en los donativos, pues ninguna ayuda es pequeña. Se necesita agua embotellada, comida enlatada (abre fácil), alimento para bebé, leche en polvo, jabones de tocador, papel sanitario, pasta dental, champú, toallas sanitarias, pañales para adulto y niño, ropa y cobijas.

Una vez más los neolaredenses se solidarizan con los hermanos en desgracia, al responder de inmediato con sus donativos a este módulo de recepción desde el momento en que se instaló.

Sistema DIF también colocó un centro de acopio en la Casa del Adulto Mayor que se encuentra frente a Paseo Reforma, además de los diversos módulos que instalaron la asociaciones civiles en varios puntos de la ciudad. Es momento de ayudar.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.