Home / destacado / Abrirán centros de acopio binacionales en apoyo a los afectados del temblor

Abrirán centros de acopio binacionales en apoyo a los afectados del temblor

Autoridades anunciaron que a partir de este jueves 21 de septiembre y hasta el 6 de octubre, funcionarán en Laredo, Texas 6 módulos las 24 horas del día, para recopilar ayuda para la Ciudad de México, Morelos y Puebla.

Se unen Laredo, Texas y Nuevo Laredo, para la apertura de seis centros de acopio binacionales en beneficio de los afectados por el temblor en la Ciudad de México, Morelos y Puebla, a partir de este jueves 21 de septiembre.

En conferencia de prensa, el Mayor de Laredo,Texas Pete Saenz; el Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas; el congresista Henry Cuellar, la Cónsul General de México en Laredo, Texas Carolina Zaragoza Flores y el secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Carlos W. Talancón, informaron de la apertura de centros de acopios en todas las Estaciones de Bomberos ubicadas en la vecina ciudad, a partir de este jueves 21 y hasta el 6 de octubre en que estarán recibiendo la ayuda durante las 24 horas del día.

“Le agradezco a Pete Saenz y Henry Cuellar por sumarse en este primer centro de acopio binacional donde estamos Los Dos Laredos para hacer llegar esta ayuda a nuestros hermanos de la Ciudad de México, debido a este temblor en el que más de 200 personas han perdido la vida. Para nosotros no nos es ajeno el dolor, y hacemos este anuncio de los centros de acopio que se van a establecer aquí en Laredo, Texas”, mencionó el alcalde Rivas Cuéllar.

Las peticiones más esenciales de ayuda son: pilas, linternas, palas, equipo de curación, cubrebocas, artículos personales y de limpieza, víveres no perecederos; artículos y alimentos para bebé, agua y ropa en buen estado.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.